Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL PRÓXIMO 3 DE AGOSTO EN MÉXICO

Disputaremos un amistoso frente al Atlético de San Luis

El próximo 3 de agosto a las 12:00 horas (19:00 en España) disputaremos un amistoso frente a nuestros hermanos del Atlético de San Luis en su estadio, el Alfonso Lastras Ramírez.

El 3 de agosto nuestro equipo se enfrentará al Atlético de San Luis en un encuentro amistoso encuadrado dentro de la pretemporada 2019/20, para preparar la próxima campaña. Jugaremos en casa del equipo potosino, el estadio Alfonso Lastras Ramírez, a las 12:00 horas (19:00 en España).

Rendimos así visita a nuestro club hermano que ha ascendido a la máxima categoría mexicana, la Liga MX, hace tan sólo unos días. Fue el pasado 5 de mayo cuando el equipo mexicano cuando venció a Dorados en el Clausura 2019. Tras haber quedado también campeón del Apertura 2018, el Atlético de San Luis ascendió de manera automática a la primera división del país norteamericano.

Con este partido tendremos la oportunidad de celebrar con el conjunto potosino su ascenso y también preparar con un importante enfrentamiento la próxima temporada.

Además tendremos la oportunidad de jugar en México, un país con el que tenemos un vínculo especial. Allí existe una comunidad de atléticos muy importante y gracias a este choque podremos acercarnos a ellos en su país.