Domingo Cisma se incorporó al trabajo con el grupo en la doble sesión del lunes

El equipo volvió al trabajo sin sus internacionales, excepto Juanfran, que se incorpora el martes con la selección

El Atlético de Madrid regresó al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda tras la brillante conquista de la Supercopa de Europa frente al Chelsea el pasado viernes. No estuvieron en la sesión matinal sus internacionales Courtois, Falcao, Godín, Cristian Rodríguez, Arda Turan, Emre y Koke, mientras que sí se entrenó Juanfran, que se incorporará con la selección española absoluta el martes 4.

Domingo Cisma se incorporó al trabajo de grupo, tras haber trabajado al margen desde que llegó. Se entrenaron ocho jugadores del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor: Benji, Keita, Roland, Milla, Villa, Xu Xin, Jony y Carlos Ramos. Adrián, con molestias en los isquiotibiales, se entrenó en el gimnasio por precaución.

El equipo comenzó el trabajo con un ejercicio de calentamiento con balón, para realizar un circuito de remates a porterías reducidas. También hubo unos rondos antes de realizar un ejercicio de defensa individual de uno contra uno en el que tenían que evitar los centros primero y los remates después. La jornada se completó con un partido en espacio reducido.

En la sesión vespertina, el equipo se ejercitó durante una hora y cuarto, 30 minutos en el gimnasio y el resto en el terreno de juego. Participaron cinco jugadores de la cantera en esta sesión: Fran, Carlos Tirado, Huss y Juan Vizcaíno, del Atlético Madrileño Juvenil División de Honor, y Abel, del Atlético Madrileño Cadete.

Los porteros, Asenjo, Joel y Fran, realizaron trabajo específico de portería con Pablo Vercellone, mientras que el resto comenzó a trabajar con Oscar Ortega con un ejercicio de control y toque de balón antes de disputar un partido en espacio reducido.

etiquetas: