Domínguez: 'Queremos jugar al máximo nivel ante el Sporting de Portugal'

'La UEFA Europa League es una competición que nos ilusiona'

Los miembros de la primera plantilla atlética se entrenaron el miércoles al Estadio Vicente Calderón, como suele habitual en la víspera de partido en el feudo rojiblanco. Antes de la sesión, Álvaro Domínguez compareció en rueda de prensa, junto al técnico Quique Sánchez Flores, para contestar a las preguntas de los periodistas de cara al próximo encuentro de UEFA Europa League ante el Sporting de Portugal.

El defensa rojiblanco analizó cómo se encuentra el equipo en los momentos previos del lance de competición europea, sobre lo que comentó que 'el equipo está muy motivado, especialmente porque sentimos que estamos en buen camino, con buena onda, realizando un buen trabajo y con buena actitud'.

'La UEFA Europa League es una competición que nos ilusiona a todos, por lo que queremos llegar lo más lejos posible. Por mi parte, me encantaría jugar, ya sea como central o como lateral. Lo importante para mí es jugar, sea en la posición que sea,' completó.

Sobre la importancia de no encajar ningún gol en este partido, el jugador repondió que 'sería ideal, pero no hay que obsesionarse con ello. Soy de la opinión de que cuanto más te obsesiones con algo, menos te sale. Nuestro deber es hacer las cosas bien, porque, si nosotros hacemos bien nuestro trabajo, el resto no debe preocuparnos'.

El joven defensa definió al Sporting de Portugal como 'un equipo bueno y fuerte. Está muy bien en la Liga portuguesa, como se ha podido ver en sus últimos partidos, así que habrá que prestar atención a todos sus jugadpres, aunque no creo que haya que centrarse en ninguno especialmente'.

'De todos modos, nosotros no nos sentimos inferiores a nadie. Sabemos que estamos a nuestro máximo nivel y es a ese nivel al que queremos jugar el jueves ante el Sporting de Portugal,' espetó para terminar Álvaro Domínguez.

 
etiquetas: