Domínguez: 'Sólo fue un tropiezo, queremos demostrarlo el miércoles'

'Es difícil mantener la misma línea en todos los partidos'

Los rojiblancos vuelven al trabajo sin tiempo para reponerse del tropiezo en Barcelona. El miércoles reciben al Xerez, algo que el plantel quiere aprovechar para solventar el error. Álvaro Domínguez así lo aseguró el lunes durante su comparecencia de prensa  al decir que “lo del domingo fue un toque de atención. Nosotros estamos bien, queremos mantener la buena línea de los últimos partidos, por lo que tenemos muchas ganas de que llegue el partido del miércoles para poder demostrarlo”.

El defensa analizó el lance ante el Espanyol, reconociendo que “el primer gol al comienzo de la segunda parte nos tocó mucho, además por entonces ya estábamos algo cansados para darle la vuelta al partido. Es difícil mantener la misma línea de juego en tantos partidos. Estamos en tres competiciones y aspiramos a todo. Nos quedan dos partidos de Liga antes de volver a jugar la UEFA y esperamos ganarlos”.

“A estas alturas de la temporada tenemos que luchar por todo. Estamos muy vivos en las tres competiciones y sabemos que hay que ir a cada partido como si fuese una verdadera final. Es cierto que estamos más cerca de las dos Copas (Copa del Rey y UEFA Europa League), pero no podemos tirar la Liga,”
subrayó el madrileño.

El central reconoce que “lejos de casa y, sobre todos, después de jugar los partidos de Europa League parece que nos cuesta más, pero hay que seguir luchando. Puede haber algo de cansancio físico, pero no mental porque llevamos una buena trayectoria y tenemos un buen estado de ánimo”.

Domínguez ve al vestuario “tranquilo, porque somos conscientes de que todo no nos puede salir bien. La derrota del domingo nos la tomamos sólo como un toque de atención. Todavía quedan partidos para aspirar a todo”.

Sobre la interesante eliminatoria que le espera al Atlético frente al Liverpool en semifinales de Europa League, destacó que debuté con el Liverpool, por lo que volver a enfrentarme con ellos me trae bonitos recuerdos. En cuanto a la posible lesión de Torres, creo que este tipo de partidos es para que estén todos los grandes. Sería una gran pérdida para el espectáculo que se lo perdiera”.


etiquetas: