Domínguez: 'La autocrítica es buena para todos'

Uno de los cuatro capitanes del Atlético compareció ante los medios antes de la partida del equipo hacia El Cairo

Álvaro Domínguez atendió a los medios de comunicación antes de que el equipo tomara un vuelo con destino El Cairo, donde disputará un partido este próximo jueves contra el Zamalek, en el marco de las conmemoraciones por el centenario del equipo egipcio.

El central, uno de los cuatro capitanes del equipo, desveló que el vestuario se ha reunido tras la derrota ante el Getafe para reconducir la mala racha de resultados fuera de casa. 'Hemos hablado y nos hemos dicho las cosas a la cara sabiendo que todos tenemos nuestra culpa y que tenemos que salir adelante porque actuaciones como la del otro día no se pueden volver a repetir', indicó.

En esta línea, Domínguez apuntó que las declaraciones a la web del club de José Luis Pérez Caminero 'sentaron bien' en el seno de la plantilla. 'Todo lo que sea autocrítica es bueno para el equipo, para el club y para todos. Estamos todos en el mismo barco y hay que remar en la misma dirección', comentó.

El canterano apuntó que el equipo está responsabilizado para mejorar la situación. 'No podemos fallar más y, sobre todo, hay que tirar para adelante. Hay que escalar puestos en la tabla. Llevamos ya unas cuantas jornadas y ya no podemos dejar escapar más puntos', añadió.

El objetivo de todos es mejorar puestos en la clasificación. 'Estamos trabajando para mejorar', apunta, e indica que estos días en El Cairo pueden venir bien. 'Este viaje quizá nos ayude a recapacitar, a estar todos juntos, más unidos', concluyó.

etiquetas: