Domínguez: 'Queremos estar en la final y para lograrlo debemos ganar al Madrid'

'A doble partido somos un equipo difícil de batir'

Álvaro Domínguez tiene confianza en poder superar la eliminatoria de Copa del Rey frente al Real Madrid. Tras superar al Espanyol, el defensa ya piensa en el encuentro de máxima rivalidad frente al vecino de ciudad, y apuntó que “claro que se le puede meter mano al Real Madrid, el Levante lo demostró en el partido de Copa, no es un equipo imbatible, aunque tiene buenos jugadores, pero nosotros también tenemos nuestras cualidades. Sabemos que a doble partido somos difíciles de batir”.

El defensa  no quiso darle importancia a las lesiones que tiene el conjunto blanco para afrontar la eliminatoria y dijo que “nosotros también tenemos bajas, igual que el Real Madrid, pero no creo que se acusen. Será una eliminatoria bonita para la afición, para nosotros, pues tenemos la ilusión de poder llegar a la final de Copa”.

El jugador del Atlético de Madrid reconoció que las eliminatorias a doble partido nos gustan. Lo demostramos el año pasado. Esperemos que este año sigamos por el mismo camino. En el supuesto de eliminarles sería especial. Nos daría moral para esa competición y para la Liga. Queremos estar en la final de Copa y eso pasa por ganar al Real Madrid. El equipo de Mourinho es muy fiable atrás y tiene una buena pegada. No te puedes relajar. Somos consciente de ello, y la pasada temporada y está hemos estado a un buen nivel ante grandes equipos”.

En cuanto al encuentro de Liga frente al Hércules, Domínguez reconoció que “tras el empate ante el Racing, debemos sumar puntos en nuestra visita a Alicante, y qué mejor que conseguir los tres puntos para seguir enganchado a los puestos de arriba”.

Presión siempre hay en el Atlético de Madrid. No importa el tramo de temporada y la competición. Sabemos la camiseta que defendemos y ello conlleva una serie de consecuencias. Todos los componentes de la plantilla están habituados a esa presión”, concluyó diciendo Álvaro Domínguez.
etiquetas: