Domínguez se incorpora al grupo en Los Ángeles de San Rafael

El central disfrutó de unos días más de vacaciones

El Atlético de Madrid llevó a cabo una nueva sesión preparatoria en su concentración de Los Ángeles de San Rafael. La nota más destacada del entrenamiento fue la visita de Álvaro Domínguez, que se acercó a saludar al cuerpo técnico y a sus compañeros nada más llegar al stage de pretemporada, aunque no tomó parte en la sesión. Por otro lado, Mario Suárez y Salvio realizaron varios ejercicios con balón con el resto del grupo y Sergio Asenjo también llevó a cabo algunos de las actividades que hicieron los guardametas, confirmando que los tres siguen avanzando en el proceso de recuperación de sus respectivas operaciones.

El que no participó en los ejercicios con balón y se retiró tras las primeras carreras fue el capitán Antonio López, que sufrió por la mañana un golpe en el tibial de su pierna izquierda y por precaución para evitar un nuevo golpe en la zona, se quedó en la banda. Mañana podrá participar sin problemas en la sesión matinal.

Gregorio Manzano dispuso diferentes ejercicios de ataque con centros y remates sobre las porterías defendidas por Joel y Iago. Los jugadores se iban alternando en las jugadas ofensivas para practicar los conceptos que el técnico jiennense quiere transmitir a sus futbolistas.

En cuanto a la planificación del jueves 14 de julio, el equipo se entrenará media hora más tarde de lo habitual en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael, a las 9:30 horas, y por la noche disputará su primer partido amistoso de la pretemporada en el estadio municipal de la Albuera de Segovia ante la Gimnástica Segoviana (21:30 horas).
Sigue al Club en Facebook, Twitter y Youtube <  

etiquetas: