Domínguez: 'Soy joven y ambicioso y quería experimentar otras grandes ligas'

El defensa se despidió del Atlético agradeciendo el apoyo del club y de la afición

El Museo del Atlético de Madrid acogió el acto de despedida de Álvaro Domínguez como jugador rojiblanco. Antonio Alonso, vicepresidente del club, Clemente Villaverde, consejero y gerente rojiblanco, y José Luis Pérez Caminero, director deportivo de la entidad, agradecieron al defensa su trabajo y dedicación en estos años como rojiblanco. El nuevo jugador del Borussia Mönchengladbach estuvo acompañado por sus padres, su hermano y su amigo el ex futbolista del Atlético y actual jugador del Málaga, Ignacio Camacho, y por diferentes miembros del club. Además, numerosos aficionados no quisieron perderse las últimas palabras del defensa en la casa rojiblanca.

Clemente Villaverde fue el primero en dedicar unas palabras a Domínguez. “Eres el tipo de jugador que encarna todos los valores que esta casa venimos mostrando. Has sido santo y seña de nuestra historia porque te has formado con nosotros desde pequeño. Los que te conocemos bien sabemos tu valía a nivel personal, por ese perfil que has mantenido siempre de coherencia y de tranquilidad”, apuntó. También le deseó mucha suerte en su nueva aventura en la Bundesliga y con la selección olímpica, además de dejarle abiertas las puertas del Calderón: 'Sabes que ésta es tu casa y en cualquier momento podrás volver a ella'.

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, por su parte, también resaltó la trayectoria del canterano: “Dentro del vestuario has demostrado que eres un líder. Ésta es tu casa, tienes las puertas abiertas y esto no se acaba aquí. Tienes un camino muy largo”. El canterano no pudo evitar emocionarse al escuchar estas palabras.

A continuación, Álvaro Domínguez describió su paso por la casa rojiblanca. 'Ha sido muy bonito para mí estar desde los 13 años en esta casa. Me he sentido increíble. Estos últimos años hemos llevado al Atlético a ser un grande en Europa. Espero que siga siendo así y lo siga siendo donde vaya', señaló emocionado el central. “Soy joven, soy ambicioso y me gusta experimentar otras cosas y otras grandes ligas. Siempre llevaré a este equipo en el corazón”, añadió.

El canterano se mostró contento e ilusionado en su nueva aventura porque “Alemania es una oportunidad grande para mí. Hemos salido beneficiados tanto el Atlético de Madrid como yo”, comentó. “Mi casa siempre va a estar aquí. Vaya donde vaya siempre voy a tener a presente esta gente, a familiares y amigos, y a esta afición que se ha portado muy bien conmigo siempre', concluyó.
etiquetas: