Don Enrique Cerezo acudió al 50 aniversario de la Peña Los Cerros de Úbeda

250 personas acudieron a la cena de aniversario

El Atlético de Madrid sigue pendiente de todos los seguidores que tiene distribuidos por toda España. Así, Don Enrique Cerezo, presidente de la entidad, acudió con Don Fernando Fariza (Director del Área Social), al 50º aniversario de la Peña Atlética los Cerros de Úbeda.  También estuvo presente Don Julián del Casar, presidente de la Agrupación de Peñas.

Unas bodas de oro que contaron con la presencia de 250 personas. La celebración fue en el Hotel Ciudad de Úbeda y durante la cena, Don Enrique Cerezo explicó los planes de futuro de la entidad, Nuevo Estadio, Ciudad Deportiva de Alcorcón. También hubo tiempo para hablar de la situación deportiva del equipo y la final de Copa del Rey que jugará el próximo mes de mayo frente al Sevilla en Barcelona. También, y cómo no podía ser de otra manera, se charló de la eliminatoria de semifinales de la Europa League frente al Liverpool.

Don Enrique Cerezo entregó una camiseta con el nombre de la peña y un banderín con las firmas de todos los jugadores y una placa conmemorativa al Presidente de la Peña rojiblanca.

Al día siguiente, sábado 17 de abril se celebró un partido entre los veteranos del Club Atlético de Madrid y los veteranos del Úbeda, que también se enmarcó dentro de los actos del 50 aniversario con la asistencia de 1800 personas en las gradas del estadio municipal de la localidad.



etiquetas: