Don Enrique Cerezo: “Ahora hay que luchar por el quinto puesto de la tabla”

“Seguimos con ilusión y esperanza de seguir en Europa”

Don Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid, señaló este lunes que si el equipo consigue acabar en la quinta plaza que actualmente ocupa en la clasificación y que da acceso a la Liga Europa “será una buena satisfacción”.

“Ahora tenemos que luchar por el quinto puesto de la Liga, que como mal menor será una satisfacción buena, porque alcanzar la cuarta plaza va a ser muy complicado, ya que no creo que el Villarreal pierda tres partidos seguidos”,
dijo el máximo mandatario rojiblanco al término de un Foro de debate organizado por la Fundación Emilio Sánchez Vicario en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

El Presidente rojiblanco se mostró contento por la dinámica de buenos resultados que ha cosechado el equipo las últimas jornadas y lamentó “la cantidad de puntos sin sentido que se han perdido a lo largo de la temporada en casa y fuera”.

“Una pena de esta buena racha está siendo que no han fallado los que tenían que fallar, pero seguimos con ilusión y con esperanza de entrar en Europa, ya que quedan puntos por disputarse, aunque va a ser complicado, pero sí nosotros ganamos podemos coger la quinta plaza”, apuntó.

Finalmente, Don Enrique Cerezo no quiso entrar en valoraciones sobre posibles fichajes y salidas de jugadores con vistas a la próxima campaña, y recalcó que “hasta final de temporada no se va a hacer ningún movimiento”.

etiquetas: