Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Don Enrique Cerezo asiste al partido internas de Alcalá Meco-Féminas

La Fundación organiza esta iniciativa para fomentar la igualdad de oportunidades

La Fundación Atlético de Madrid continúa con su ardua labor por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de todos los ámbitos, organizando una vez más el ya clásico partido entre las internas del centro penitenciario de Alcalá Meco y las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas. El Presidente del Club Atlético de Madrid, Don Enrique Cerezo, y el Presidente de la Fundación rojiblanca, Don Enrique Collar, acompañados por la Consejera de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, Doña Paloma Adrados, presenciarán el tradicional encuentro, que tendrá lugar a partir de las 17:30 horas del lunes 22 de marzo en el citado penal.

Este es el cuarto año consecutivo que la Fundación Atlético de Madrid y la Comunidad de Madrid se unen para la celebración de este partido con el objetivo de fomentar la práctica deportiva por parte de mujeres de todos los ámbitos sociales bajo el lema ‘Apostando por la igualdad de oportunidades creamos futuro’, coincidiendo con el mes en el que se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer.

Al tratarse de un acto que se celebra en el interior de un Centro Penitenciario, los medios interesados deberán confirmar su asistencia al Gabinete de Prensa de la Consejería de Empleo y Mujer (teléfonos 91 420 66 37 y 91 420 77 27 / email: [email protected]) antes del lunes 22 a las 12:00 de la mañana, indicando medio de comunicación, nombre, apellidos y DNI de todos los asistentes, así como el número de matrícula del vehículo con el que accederán al recinto. Toda petición de acreditación que llegue después de la fecha y hora indicada no podrá ser tramitada.

 
etiquetas: