Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Don Enrique Cerezo asistió al 50 aniversario de la Peña Atlética Pozuelo de Alarcón

Editar Descripción

La Peña Atlética Pozuelo de Alarcón de Madrid celebró su 50 aniversario, en la noche del viernes 5 de febrero, y contó con la presencia de un invitado muy especial, el Presidente del Club Atlético de Madrid, Don Enrique Cerezo. El máximo dirigente del equipo rojiblanco quiso estar en tan emotivo homenaje y se desplazó hasta la localidad madrileña para estar cerca de los representantes de la peña en su medio siglo de vida.
  Casi 80 personas no quisieron perderse el acontecimiento, que tuvo lugar en el restaurante Asador Figón Dos Castillas. El máximo dirigente del Club no paró de dialogar de la actualidad del equipo y repasó la actualidad del equipo y brindaron por el equipo y por volverse a ver dentro de unos meses en la final de la Copa del Rey.
Por parte de la entidad rojiblanca, también asistieron Ricardo Casañez (Responsable de Peñas), los ex jugadores del Club Adelardo Rodríguez, Isacio Calleja y Luiz Pereira y los jugadores del Atlético B Rubén Pérez, Atienza y Regalón. Aprovechando la ocasión, el Club rojiblanco entregó a la peña una placa y camiseta conmemorativa, así como un reloj de pulsera al presidente de la misma.
Entre los regalos que la entidad rojiblanca ha querido otorgar a la peña de Pozuelo, con motivo de tan importante acontecimiento, también cabe destacar la invitación al partido copero Atlético-Racing, que tuvo lugar el pasado jueves en casa. 25 representantes de la peña atlética pudieron disfrutar del citado partido en un Palco Privado del Estadio Vicente Calderón.
Otras tres peñas atléticas celebraron sus respectivos aniversarios en ese mismo fin de semana, concretamente el sábado 6 de febrero. Por un lado, la Peña Atlética Los Amigos, de Fuenlabrada, festejó su 30º aniversario con la presencia de Luiz Pereira. Ese mismo día, la Peña Atlética Villanueva del Pardillo celebró su 9º aniversario, junto al ex jugador Ángel Mejías. Mientras que el ex rojiblanco Iselín Santos Ovejero acompañó a la Peña Atlética de Rivas en su 19º aniversario, celebrado el mismo sábado en Rivas-Vaciamadrid.

 
etiquetas: