Don Enrique Cerezo: “Demostramos que tenemos la mejor afición del mundo”

“Quique S. Flores nos ha dado muchas alegrías esta temporada”

El Presidente del Atlético de Madrid, Don Enrique Cerezo, atendió amablemente a todas y cada una de las preguntas que le formularon en el Hotel Ritz donde acudió al Foro Marca Ballesteros. El Dirigente rojiblanco comentó sobre la posible venta de jugadores que “no tenemos ninguna intención de vender a ningún jugador, pero como siempre digo los jugadores juegan donde quieren jugar. No creo que Kun Agüero se marche porque está muy feliz aquí. Nadie se ha dirigido a nosotros para hacernos una oferta por él. Está en el  Mundial y ahora es en lo único que tiene que pensar. Lo mismo ocurre con otros jugadores como Diego Forlán o José Antonio Reyes”.

Al ser preguntado sobre posibles incorporaciones de cara a la próxima temporada, Don Enrique Cerezo fue claro y aseguró que “es cierto que necesitamos tres o cuatro jugadores, pero intentaremos que sean buenos, bonitos y baratos”.

“Nos veremos las caras con el Inter  en la Supercopa, es el equipo que ha ganado todo esta temporada, será un partido muy interesante. Entre los dos equipos que jugaban la final de la Champions prefería jugar con el conjunto italiano”, reseñó el Dirigente.

En cuanto a la final de la Copa del Rey que se perdió en detrimento del Sevilla, el Presidente manifestó que “fue una pena porque hubiese sido muy bonito lograr el doble después de tantos años. El balón no entró, pero jugamos mejor que el Sevilla”.

“Lo malo en los últimos años es que no se habían ganado títulos, pero en el funcionamiento del club siempre se ha intentado hacerlo lo mejor posible. Actualmente estamos en una situación viable e intentando reducir los costes al máximo. Esta temporada intentaremos que nuestro presupuesto se reduzca a 115 millones”,
reconoció.

No quiso perder la ocasión Don Enrique Cerezo para aplaudir públicamente, de nuevo, la actitud de la afición en el último tramo final de la campaña: 'No hay más que ver las dos finales para saber por qué la gente es del Atlético. Contamos con la mejor afición del mundo; los rojiblancos son gente muy especial, lo que quieren es el bien de su equipo y sufre porque quiere lo mejor para él”.

Quique es un gran entrenador nos ha dado muchas alegrías esta temporada y nos ha llevado a dos finales;  eso es algo histórico para nosotros. Además ha logrado dar confianza a muchos jugadores de la cantera que han sabido ganarse el puesto”,
subrayó.

En cuanto al objetivo para la próxima temporada, El Presidente concluyó diciendo que “debemos estar entre los cuatro primeros, llegar a las finales de las otras dos competiciones y tener contenta a nuestra parroquia”.

etiquetas: