Don Enrique Cerezo: “El domingo tenemos que ganar aunque sea por 1-0”

“Este año podemos ganar el Bernabéu”

Don Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, habló con los medios de comunicación tras la firma de la alianza estratégica con el MuangThong United tailandés. El máximo dirigente rojiblanco tiene ya en mente ganar al Almería el domingo. “Lo que tenemos que hacer el domingo es ganar aunque sea por 1-0. Nos interesa ganar para no descolgarnos de los puestos de arriba y si ganamos podemos ir al Bernabéu con mucha tranquilidad”, señaló.

Pese al 0-5 conseguido ante el Universidad, el Presidente considera que “hay que jugar 90 minutos. Y también que si hace buen día la gente también acuda al partido de vuelta. Quedan 90 minutos”.

En cuanto al partido de sanción a Quique Sánchez Flores por su expulsión en El Madrigal, Enrique Cerezo apuntó que “Quique ha cumplido la sanción y es un tema muerto pero no olvidado. Siempre he defendido a los árbitros y espero seguir defendiéndoles. Y lo haré, pero hay que tener en cuenta que lo de Villarreal no fue un arbitraje normal. Vamos a tomar medidas internas nuestras para poder ir a los partidos tranquilos”.

Sobre la renovación de Agüero, el Presidente dijo que “cuando se termine la negociación con Agüero se anunciará la renovación. Es una buena noticia pero las negociaciones son las negociaciones”.

También se le preguntó por Forlán. Se mostró categórico: “No hay caso Forlán. Ha jugado una burrada de partidos desde el inicio de la temporada pasada y llega un momento en el que su propio cuerpo necesita un descanso y eso es lo que tiene que hacer, descansar y centrarse en jugar partidos, que le quedan muchos por jugar. Y que tiene que recuperarse bien tanto anímica como físicamente y volver a ser otra vez el Forlán de siempre”.

Al finalizar el acto con el equipo tailandés se le vio hablando con Quique. Significó que “ganar en el derbi no se pide. Eso es como el valor en la mili, que se presupone. Pero ya dije el otro día que igual que hemos perdido con el Barcelona aquí, igual ganamos al Madrid en su casa”.

Para finalizar, se le preguntó si veía a algún jugador tailandés vistiendo la camiseta del Atlético en un futuro. “No lo sé, pero la verdad es que en el vídeo se han visto buenos goles porque hay buenos jugadores allí”, concluyó diciendo.

etiquetas: