Don Enrique Cerezo: 'El equipo está en buenas manos con Manzano y Caminero'

'Ambos están trabajando para confeccionar una buena plantilla'

El presidente del Club Atlético de Madrid, Don Enrique Cerezo, atendió a los medios de comunicación en el Hotel Ritz, donde asistió para recoger el premio otorgado a la entidad colchonera como 'Madrileño Destacado del Año'. El mandatario rojiblanco dio sus impresiones sobre la actualidad del Club del Manzanares y animó a la afición a confiar en el buen hacer de Gregorio Manzano y José Luis Pérez Caminero, entrenador y director deportivo del equipo, quienes están trabajando en la confección de la plantilla.

Cuestionado por la oferta recibida del Galatasaray y sobre la que el Club hizo público un comunicado, el presidente explicó que 'Forlán tiene una buena oferta y es él quién tiene que decidir'. Asimismo, garantizó que la próxima temporada José Antonio Reyes seguirá jugando en el Estadio Vicente Calderón. En relación a Sergio Agüero, comentó que el argentino 'está preparando la Copa América y a día de hoy es jugador del Atlético de Madrid'.

'Que los aficionados estén tranquilos y apoyen como siempre al equipo porque está en buenas manos, hay un buen entrenador y un buen director deportivo que están trabajando para hacer una buena plantilla. El plan del Atlético de Madrid es hacer un buen equipo y para eso hemos traído a buenos profesionales', concluyó el mandatario rojiblanco.
etiquetas: