Don Enrique Cerezo: “Como siempre, la próxima temporada aspiramos a todo”

“El fichaje de Filipe Luis ha sido un grandísimo acierto”

Don Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación tras la presentación de Filipe Luis como nuevo jugador rojiblanco. Indudablemente, se le preguntó por los nombres propios de la actualidad, tanto de jugadores de la plantilla como posibles incorporaciones.  

Así, respecto al ‘7’ rojiblanco, Don Enrique Cerezo apuntó que “Forlán debe estar acabando sus vacaciones en Uruguay y estará encantado porque en este momento es el mejor jugador del mundo”.

En los medios se asocia al central uruguayo Godín como posible refuerzo del Atlético. El Presidente dijo que “hay  negociaciones, pero no está ni caliente ni frío, estamos en negociaciones”.

Sobre Tiago, fue rotundo. “Sigue perteneciendo a la Juve. Tenemos un acuerdo con la Juve y esperamos alcanzar un  acuerdo con él. Siempre he dicho que tenemos un plan A, plan B y plan C, pero estamos todavía en el A,” afirmó.

De cualquier forma, Don Enrique Cerezo está convencido que el Atlético de Madrid tendrá un buen bloque para la nueva temporada y con las máximas esperanzas de hacer un buen papel. “Como siempre, aspiramos a todo. Tenemos un gran equipo y creo que el fichaje de Filipe Luis ha sido un grandísimo acierto. Vamos a tener a un gran jugador, con un futuro espléndido y con la adquisición o adquisiciones que nos quedan creo que vamos a formar un buen equipo que va a luchar por todo. Creo que se va a hacer una gran temporada. A partir del día 27 de agosto empezaremos la temporada y Dios quiera que consigamos la Supercopa de Europa. Así todo será mucho más fácil para vosotros y para nosotros”.


etiquetas: