Don Enrique Cerezo: “El Atlético puede ser el equipo del año en España”

'Vamos a luchar por las dos finales'

El Presidente del Atlético de Madrid, Don Enrique Cerezo, atendió amablemente a los medios de comunicación que se dieron cita en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón tras la firma del convenio entre la Fundación rojiblanca y la Fundación Sandra Ibarra para la lucha contra el cáncer.

El máximo dirigente atlético reconoció que “siempre que se pierde un partido es malo, todos vimos el encuentro ante el Sevilla. Lo importante ahora es el próximo choque ante el Valladolid en nuestro estadio. Debemos ganar el mayor número de encuentros posibles para estar lo más cerca del grupo de cabeza en la clasificación. No creo que los jugadores se hayan relajado son grandes profesionales. La realidad es que no pudo ser”.

“La final de Hamburgo se acerca y creo que tenemos grandes posibilidades. De todas formas, debemos tener en cuenta que el Fulham es un buen equipo y si está en la final es por algo”, aseguró Don Enrique Cerezo.

Lo que no quiso hacer el Presidente del Atlético es elegir entre una de las dos Copas a las que opta el equipo que dirige Quique Sánchez Flores. “No me hagáis elegir porque vamos a luchar por las dos y debemos ser egoístas para conseguirlas”, reseñó.

En cuanto a las entradas para la final de la recién estrenada Europa League, Don Enrique Cerezo aseguró que “son las entradas que nos han dado e intentaremos repartirlas de la mejor forma posible. La UEFA es la que decide todos estos temas y lo único que podemos hacer nosotros es repartirlas de la manera más equitativa”.

“El Atlético de Madrid puede convertirse en el equipo del año en España, además las estadísticas dicen que cuando un equipo gana un campeonato la generación que surge ese año se hace seguidora de ese equipo”, concluyó diciendo.

etiquetas: