Don Enrique Cerezo: “El Balón de Oro se lo tendrían que otorgar a Diego Forlán'

El Presidente destacó la importancia del encuentro contra el Athletic

Don Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación presentes en la Consejería de Turismo y Deporte tras el acto de presentación del partido amistoso que enfrentará al Atlético de Madrid Féminas y al Liverpool.

El Presidente rojiblanco comentó sobre el liderato de la competición liguera y declaró que “la Liga no ha hecho nada más empezar, quedan meses de alegrías y sufrimientos hasta que lleguemos al mes de mayo. Tenemos un gran equipo, un magnífico entrenador y pienso que al final haremos un papel digno. Nuestra intención es continuar toda la Liga primeros, pero es muy larga'.

El próximo rival en Liga para los rojiblancos será el Athletic, y Don Enrique Cerezo aseguró que 'quedan muy pocos días para el partido, va ser un partido significativo. Un encuentro importante con un buen equipo. Deseo y espero que lo saquemos adelante”.

El Presidente rojiblanco afirmó que el partido entre Argentina y España no fue un partido significativo por el resultado. “La verdad es que normalmente cuando juega España debes ser español. Yo creo que no era un partido de trámite sino un partido amistoso, y los entrenadores en estos partidos ven a los jugadores, varían sus posiciones y no creo que sea un partido significativo por el resultado”, indicó.

Don Enrique Cerezo subrayó que el Balón de Oro se lo deberían de otorgar al uruguayo Diego Forlán, por los títulos personales conseguidos. “Creo que el Balón de Oro se lo tendría que llevar Diego Forlán, sea uruguayo, o sea de la nacionalidad que sea. Es el que más méritos ha hecho en estos cuatro años, que nadie olvide que en 3 años, Diego Forlán es dos veces Bota de Oro y uno de los máximos goleadores del Mundial, si hay algún jugador que pueda aporta algo más que esto que lo diga o que presente su candidatura”.

También pronunció unas palabras sobre el próximo debut en la Europa League ante Aris Thessaloniki F.C. “Será un partido difícil, equipos que los conocemos poco, un claro ejemplo es nuestro partido que jugamos contra los chipriotas, te pueden dar un disgusto en cualquier momento. Este año el equipo está muy preparado y mentalizado, saben que pueden queriendo”, concluyó diciendo Don Enrique Cerezo.


etiquetas: