Don Enrique Cerezo: “El Rosenborg es un rival duro pero confío en mi equipo”

“Espero un Calderón lleno y que la afición nos ayude a lograr la victoria”

Don Enrique Cerezo atendió a los medios de comunicación tras el acuerdo firmado para la apertura de unas escuelas de fútbol en Jordania. El Presidente habló del importante partido del jueves en la Europa League frente al Rosenborg, de la vuelta del Kun, de la lesión de De Gea y de lo que se juega el equipo en los próximos partidos, tanto de Liga como de Europa League.

El Presidente confía ciegamente en la plantilla que tiene para afrontar el choque frente a los noruegos. El del jueves es un partido importante y si no se ganara se nos complicaría mucho la clasificación, pero tengo confianza en el equipo y le veo muy bien. El Rosenborg es un equipo duro e importante, que nadie piense que vendrá a pasearse. Es un conjunto muy acostumbrado a jugar competiciones europeas y a jugar la Champions y vendrá al Calderón a ganar”.

Don Enrique Cerezo quiere ver un ambiente de gala para la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Europa League. Espero que la afición esté el jueves con el equipo, como siempre hace, que se llene el Calderón para ayudar a conseguir tres puntos que nos vendrán muy bien para conseguir la clasificación”.

La mejor noticia es la vuelta de Agüero al equipo. “Afortunadamente, porque prácticamente lleva un mes sin poder jugar. Ha sido una lesión larga, demasiado larga, pero si puede jugar el jueves estaríamos encantados. Si juega el jueves y marca un par de goles, ¿para qué queremos más?”, señaló el Presidente.

De todas formas, el Presidente no piensa en otro resultado que no sea ganar, pero “si no se ganara no se podría decir adiós a la Europa League porque hasta que quede un segundo de aliento nadie dice adiós a nada”.

Respecto a la lesión de De Gea, espera que pueda estar ante el Rosenborg. “Es cosa de los médicos. Ojalá pueda jugar pero no sé en estos momentos si podrá jugar. Parece que nos ha mirado alguien porque no es normal tener tanta lesión en este inicio de temporada. Espero que lo de De Gea sea algo mínimo y pueda jugar ante el Rosenborg”.

De todas formas, afirma que hay recambio por si hiciera falta. Si no estuviera De Gea tenemos suplente de garantías porque el Atlético tiene grandes porteros, Joel y Sergio Asenjo. En este aspecto no tenemos ningún problema. Lo normal es que se recupere pronto y pueda jugar De Gea”.

Para finalizar, está de acuerdo cuando se le señaló que el Atlético de Madrid se juega el futuro en los próximos cuatro partidos. “Lo normal es que tras jugar contra el Rosenborg los dos partidos y Villarreal y Real Madrid sepamos dónde estamos”, finalizó.

etiquetas: