Don Enrique Cerezo: 'Espero que, como dicen los medios, Quique esté renovado'

'Me sorprendería que el Kun no estuviese la próxima temporada'

El Presidente del Club Atlético de Madrid, Don Enrique Cerezo, acudió el lunes a la firma de convenio entre la Fundación Atlético de Madrid y la Fundación Asistencial para las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil. Allí atendió a los medios de comunicación para señalar que 'nuestros orígenes se relacionan con la aviación, así que cualquier colaboración con ellos se agradece'.

Acaba una temporada y hay que concretar la que viene, tema sobre el que el mandatario rojiblanco puntualizó que 'los medios de comunicación dicen que Quique está renovado y, la verdad, es que esperemos que sea así. Cuando un entrenador gana un título, se le quiere. Además nosotros somos continuistas. De todas formas, yo sé de todo el tema de la renovación lo mismo que vosotros.'

En cuanto a posibles refuerzos, Don Enrique Cerezo comentó que 'será el entrenador quien decida sobre este aspecto. En el caso de Fran Mérida, sólo puedo decir que es un magnífico jugador y una gran figura del fútbol español. Sobre Diego Costa y Mario Suárez, hay una claúsula para que puedan volver, pero igualmente dependerá del técnico'.

Interrogado sobre la continuidad de Kun Agüero, el Presidente sentenció que 'tiene contrato con nosotros, queremos que se quede y él está contento aquí. Sólo si alguien viene a pagar su claúsula, habría que ver qué decide él... Me sorprendería que no estuviese la temporada que viene'.

También habló del Director Deportivo, Jesús García Pitarch, sobre el que dijo que 'ha hecho un buen trabajo; nos ha clasificado dos veces para Champions y esta temporada hemos ganado la UEFA Europa League, con un equipo que prácticamente él ha construido'.
etiquetas: