Don Enrique Cerezo: “La eliminatoria ante el Espanyol será muy igualada”

Don Clemente Villaverde: “No importa jugar la ida en casa”

Don Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid, analizó para la página oficial de la entidad el enfrentamiento de Copa del Rey ante el Espanyol y aseguró que “a estas alturas de la eliminatoria, todos los rivales son difíciles y complicados. El Espanyol ya nos ganó una final de Copa del Rey en Valencia en el año 2000. Es un equipo muy compacto. Su inicio de temporada ha sido muy bueno. En menos de un mes nos vamos a enfrentar en tres ocasiones con ellos. Los dos equipos nos conocemos muy bien y será una eliminatoria muy igualada”.

Con respecto a la posibilidad de enfrentarse al Real Madrid en los cuartos de final, Don Enrique explicó que “esa eliminatoria es un aliciente más para nosotros. Tenemos muchas ganas de romper la mala racha que nos persigue en nuestros enfrentamientos. Para poder jugar frente al Real Madrid hay que derrotar primero al Espanyol”.

Por su parte, Don Clemente Villaverde (Gerente de la entidad rojiblanca) analizó el choque contra el Espanyol y dijo que “es un equipo joven que está realizando una buena temporada. No importa jugar el partido de ida en casa, pues si queremos llegar a la final tenemos que vencer a todos los rivales a los que nos enfrentamos sin importarnos el sitio en el que se dispute el choque”.

En el supuesto de eliminar al Espanyol, el Atlético de Madrid se enfrentaría en cuartos de final al Real Madrid. Sobre esto, Don Clemente Villaverde aseguró que “puede sonar a tópico del mundo del fútbol, pero si queremos llegar a cuartos de final tenemos que derrotar al Espanyol y ellos tendrán que superar al Levante. Aunque indudablemente un enfrentamiento ante el Real Madrid siempre es interesante”.


etiquetas: