Don Enrique Cerezo: 'Las negociaciones para reforzar el equipo son lentas'

El Presidente hizo balance de la temporada en la gala de Fundación

Don Enrique Cerezo atendió a los medios de comunicación al finalizar la gala de la Fundación ‘A TeaM for the world’, el pasado miércoles. El máximo mandatario de la entidad rojiblanca quiso comenzar su intervención dedicando unas palabras a la gran obra social del Club, señalando que “la Fundación es una entidad fantástica y su trabajo es reconocido en todo el mundo y por todas las instituciones. Tenemos suerte de contar con muchos patrocinadores y apoyos, algo que tampoco extraña teniendo en cuenta su gran labor”.

El Presidente hizo balance de la pasada temporada. “Ha sido un año especial. Después de cómo empezamos, conseguimos jugar dos finales y ganamos una de ellas. Sólo nos pudimos traer a casa la copa de la UEFA Europa League, aunque creo que podríamos haber ganado los dos títulos. Lamentablemente, en la final de la Copa nos metieron más goles y no pudo ser…”.

En cuanto a los posibles refuerzos del equipo, Don Enrique Cerezo comentó que “el problema es que no hay dinero, así que las negociaciones tienen que ir poco a poco. Estamos trabajando en ello, otra cosa es que podamos hacerlo finalmente”.

La intención del Club también es retener a Tiago en sus filas, sobre lo que señaló que “tenemos un principio de acuerdo con la Juve y ya sólo falta que lleguemos a un acuerdo con el futbolista. Se sabe cuándo se empieza, pero no cuándo se termina.”

Sobre la reciente eliminación del Mundial de los rojiblancos portugueses, Tiago y Simão, el Presidente declaró que “el fútbol es así, unas veces se gana y otras se pierde. En esta ocasión, le ha tocado ganar a España y a Portugal, volver a casa”.

Forlán volvió a transmitir, recientemente, su deseo de seguir en el Atlético, ante lo que Don Enrique Cerezo espetó que todos quieren seguir con nosotros: Forlán, Kun, Simão…, y nosotros estaremos encantados de que sigan haciendo grande nuestro equipo”.

etiquetas: