Don Enrique Cerezo: “Nos ilusiona la Supercopa, será nuestra primera gran final”

“Tenemos una magnífica plantilla y debemos aspirar a lo máximo”

Don Enrique Cerezo estuvo en la mañana del viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El Presidente del Atlético de Madrid anunció que estará el sábado en Son Moixi presenciando el partido ante el Mallorca y habló de la plantilla, de la Supercopa y de lo que espera para la nueva temporada. “Los objetivos son los que uno siempre se puede imaginar. Hemos hecho un gran equipo. Hemos conseguido dos grandes fichajes este verano como Filipe Luis y Godín y ahora podemos decir que tenemos una magnífica plantilla y que aspira a lo máximo”, recalcó el Presidente.

En cuanto a la primera gran cita de la temporada, el próximo 27 de agosto, el Presidente fue claro y diáfano: Vamos a salir a ganar la Supercopa. Todos estamos ilusionados y va a ser nuestra primera gran final de la temporada. Y en la Liga vamos a intentar ir a por todas. Tenemos una plantilla muy amplia y bien cubierta en todos los puestos y vamos a intentar a la altura de las circunstancias, entre los tres o cuatro primeros siempre”.

Y es que se le recordó que tras Barcelona y Real Madrid el Atlético tiene que estar ahí. “Vamos a intentarlo. En la Copa del Rey intentaremos hacer un magnífico papel llegando a la final y en la Europa League igual”, reflexionó.

Respecto a si la plantilla estaba ya cerrada, señaló que está prácticamente cerrada. Sólo falta el tema de Tiago, que estamos en negociaciones y puede ser que sí o que no, pero tengo confianza”. Y aseguró que si no viniera Tiago, “nadie”.

En cuanto a si por las plazas de extracomunitarios tiene que quedarse fuera Salvio o Diego Costa, Don Enrique Cerezo señaló que “es un tema ya técnico. El entrenador es el que tiene que decidir y ver cuál jugador o cuáles jugadores son los que más falta le hacen y sobre todo en los puestos que necesite. Es una decisión de ellos. De todas maneras, son jugadores nuestros y tienen un contrato muy largo. El que estén tres meses uno u otro sin licencia tampoco va a ser un tema complicado ni para ellos ni para nosotros”.

También habló de la ausencia por decisión técnica de Juanito Gutiérrez en la convocatoria para el partido ante el Mallorca. “No viaja, porque tampoco viajan otros muchos jugadores, tampoco viaja Forlán...”, concluyó diciendo.

etiquetas: