Don Enrique Cerezo: 'Queremos empezar el curso ganando la Supercopa'

'Nosotros no tenemos ninguna noticia de la Juve por Forlán'

El Atlético de Madrid cerraba su estancia en tierras segovianas con la inauguración del Club de Golf de Los Ángeles de San Rafael. El máximo mandatario de la entidad, Don Enrique Cerezo, no faltó a la cita y, como es habitual, atendió a los periodistas allí congregados, a los que empezó diciendo que 'la temporada está a punto de empezar, ahora estamos de pretemporada, pero ya podemos ver que hay mucho ánimo y buena sintonía, que es lo importante'.

Durante el acto, el Presidente del Atlético charló con los jugadores del primer equipo, quienes le transmitieron que 'están contentos, empiezan un nuevo curso, vuelven de vacaciones y están con mucho ánimo'.

También tuvo tiempo de hablar con el entrenador rojiblanco, Quique Sánchez Flores, aunque no sobre la posible llegada de más jugadores a la plantilla. 'He hablado con Quique de muchas cosas, pero la verdad es que de refuerzos no se ha hablado nada. Están trabajando para determinar qué es lo que necesitamos, así que cuando tengamos una decisión encima de la mesa, os lo comunicaremos'.

Se intentará traer a los refuerzos necesarios, advirtiendo que 'siempre soy optimista, pero en el mundo del fútbol y con la situación económica en la que se encuentra toda Europa, se piensan mucho todos los movimientos'.

Sobre el supuesto interés de la Juventus por Forlán, comentó que 'tendríais que hablar con la Juve para saber si es cierto que está interesada o no. Nosotros no tenemos ninguna noticia de nada'.

Don Enrique Cerezo tiene claros cuáles deben ser los objetivos del equipo. 'Creo que nuestro techo tiene que ser un techo estándar, en cuanto a quedar entre los cuatro primeros, llegar lo más lejos posible en la UEFA Europa League, meternos en Champions y hacer un papel tan bueno como el del pasado año en la Copa del Rey. El año pasado empezamos muy tranquilos y hasta el mes de enero no empezamos a resurgir. Al final, cosechamos una gran temporada'.

El partido para disputarse la Supercopa de Europa se acerca y el mandatario rojiblanco reconoce que 'el día 27 de agosto es el primer reto importante que tenemos y queremos empezar ganando, lo que significaría ganar un título a principio de temporada, con el que nos quitaríamos muchos problemas de entrada'.

etiquetas: