Don Enrique Cerezo: “Vamos a intentar traer las dos copas a Madrid

El Presidente se mostró ilusionado ante los próximos compromisos

Don Enrique Cerezo acudió a la presentación del acto de la firma del convenio entre la Consejería de Deportes y Cultura de la Comunidad de Madrid y la Fundación del Atlético de Madrid.  El Presidente atendió posteriormente a los medios de comunicación y dijo que “estamos viviendo un buen momento. Este año vamos a disputar dos finales y estoy seguro que no será la última. Vamos a intentar traer las dos copas a Madrid”.

El máximo dirigente de la entidad rojiblanca analizó la final de la Europa League frente al Fulham y apuntó que “las finales hay que salir a ganarlas, con ganas, ilusión y entusiasmo. Ahora mismo el equipo se encuentra en un buen momento. Yo quiero las dos copas. Hoy en día no hay rivales pequeños. El Fulham ha eliminado a grandes equipos de Europa hasta llegar a la final. Nosotros iremos con humildad, y por supuesto, intentaremos ganar el título”.

El Presidente quiso dejar claro que “grandes jugadores y grandes entrenadores conquistaron esta competición cuando se denominaba Copa de la UEFA. Inter, Oporto… Ha sido el lanzamiento de muchos jugadores. No me interesa hablar de primas. Lo que me importa es que a las doce la Europa League esté en nuestro poder. Creo que el jueves estaremos en Neptuno”.

Cuando se inicia una temporada siempre sueñas con ganar todos los títulos. Nuestra afición siempre está ahí, apoyando al equipo. Hay que ser prudentes, pero no le podemos quitar a los seguidores la ilusión que tienen”, concluyó diciendo Don Enrique Cerezo.

etiquetas: