Don Enrique Cerezo: “Es una camiseta tradicional y que todos queremos”

“Hay que felicitar a Domínguez, De Gea y Rubén Pérez por la Eurocopa”

Don Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en la presentación de la nueva camiseta y la equipación para la temporada 2011-12. Dejó bien claro que le gustó el nuevo diseño que Nike, la empresa que viste la ropa deportiva del conjunto rojiblanco, ha preparado para la temporada en la que se cumplen 100 años vistiendo con estos colores. “Como ya he dicho antes, celebramos el Centenario de la camiseta y es una camiseta tradicional, preciosa y creo que todos los atléticos queremos”, señaló.

El Presidente tuvo palabras de elogio para los representantes rojiblancos que han ayudado a la selección Sub-21 a conquistar la Eurocopa de la categoría. Hay que felicitar a Domínguez, De Gea y Rubén Pérez por el Campeonato de Europa Sub-21 conquistado con la selección porque han hecho una Eurocopa fantástica. Son los verdaderos protagonistas y una parte importante del Atlético de Madrid y de la selección”, significó.

Respecto a si esta camiseta puede ser también la del futuro equipo de balonmano, el Presidente comentó que se está intentando llegar a un acuerdo con el Balonmano Ciudad Real pero todavía no hay nada definitivo. Son secciones que cuestan y que valen mucho dinero y lo cierto es que nuestra economía está como está. Y no queremos meternos en más líos, pero se está estudiando la viabilidad del proyecto. Y, sobre todo, una cosa importante, dónde se juega”.

etiquetas: