Don Enrique Cerezo: 'Estoy seguro de que nuestro equipo saldrá a ganar'

El Presidente atlético se mostró optimista ante el derbi copero

El Presidente del Club Atlético de Madrid, Don Enrique Cerezo, comentó las positivas impresiones que tiene sobre el derbi antes de la comida entre las directivas de ambos equipos. 'Son muchos años sin ganar al Madrid, y algún día tiene que pasar. Si es este jueves mucho mejor, porque mataremos dos pájaros de un tiro: les eliminamos de la Copa y encima les ganamos', apuntó.

Además, tranquilizó a la afición colchonera ya que ve a la plantilla atlética muy mentalizada para llevar a cabo la remontada. 'Nosotros intentaremos pasar. Será un buen partido porque nosotros vamos a salir a ganar, igual que ellos. Ya veremos qué pasa al final. Los aficionados tienen que estar tranquilos porque el equipo está con ganas de ganar y creo que entre todos podemos sacar esto adelante', afirmó.

El mandatario rojiblanco, que lamentó la lesión que impedirá a Sergio Agüero disputar el partido, declaró que 'daría muchas cosas porque estuviera el Kun, pero desgraciadamente no puede estar'. A pesar de ello, el Presidente atlético puntualizó que 'el que salga lo hará muy bien'.
etiquetas: