Don Enrique Cerezo inaugurará el Club de Golf ASR

El acto tendrá lugar el viernes 16 a las 16:30 en el Campo de Golf

El Presidente del Atlético de Madrid, Don Enrique Cerezo, acudirá el próximo viernes 16 de julio a la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael para inaugurar el nuevo Club de Golf ASR y la Casa Club. El acto tendrá lugar en el nuevo Campo de Golf del complejo turístico Los Ángeles de San Rafael a las 16:30 horas.

Además del Presidente del Atlético de Madrid también acudirán al evento por parte de la entidad colchonera Don Miguel Ángel Gil (Consejero Delegado), Directivos, Consejeros, así como la primera plantilla y el cuerpo técnico, que como cada año se encuentran en la localidad segoviana para realizar parte de su pretemporada. Además estarán presentes en la inauguración diversas personalidades del mundo del deporte.

Una sencilla ceremonia que pretende dar a conocer Los Ángeles Club situado en plena sierra de Guadarrama ocupando una extensión cerca a los 20 millones de metros cuadrados. En los últimos dos años se ha producido un replanteamiento del complejo que pretende reforzar la cadena de servicios del mismo y dotarlo de los más completos servicios para posicionarlo como un claro referente urbanístico de ocio y medio ambiental.

El complejo cuenta actualmente con un campo de golf de 18 hoyos de 60 hectáreas de extensión y 6.310 metros de longitud que se convertirá en uno de los más largos de España. Está homologado para cualquier nivel de competición y albergará grandes eventos deportivos. Además de estos proyectos destacarán dos actuaciones destinadas a la potenciación de los recursos naturales, un parque de aventura y el gran parque de la naturaleza junto a otros servicios de cercanía al residente como farmacia, centro educativo, así como un completo centro médico, un centro de mayores, un edificio de ocio y servicios de más de 2.000 metros cuadrados que estará dotado de instalaciones deportivas y de entretenimiento.

Inversiones e iniciativas enfocadas en todo momento a convertir Los Ángeles de San Rafael en toda una ciudad residencial referente tanto por su entorno como por sus servicios, comunicaciones, instalaciones técnicas y de ocio.
etiquetas: