Don Enrique Cerezo: 'La Europa League está difícil, pero los milagros existen”

El Presidente rojiblanco incidió cuales deben ser los objetivos del Atlético

El Presidente del Club Atlético de Madrid, Don Enrique Cerezo, aprovechó la ocasión de encontrarse con todos los periodistas que informan de la actualidad del equipo colchonero en la comida navideña para dar su punto de vista sobre los próximos compromisos de los rojiblancos.

El primero será el jueves en Alemania contra el Bayer Leverkusen, donde el Atlético se jugará la clasificación a la siguiente fase de la Europa League, pero no depende de sí mismo para lograr tras el tropiezo en la penúltima jornada de la fase de grupos. “Si el Aris pudo ganarnos a nosotros en el Vicente Calderón, el Rosenborg puede ganar en Grecia. Si juega como lo hace habitualmente y no como jugó aquí, puede pinchar. Nosotros tenemos que ganar y que se produzca el milagro. Está difícil pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar”, comentó.

El mandatario rojiblanco también hizo referencia al próximo compromiso liguero del Atlético ante el Málaga, no dudó en afirmar que “si tenemos suerte y ganamos el partido creo que podemos luchar  por estar entre los tres o cuatro primeros”.

Para concluir, incidió de nuevo cuales deben ser los objetivos para el plantel de Quique Sánchez Flores de cara a lo que resta de temporada. “El propósito era llegar muy lejos en Europa League, que se ha puesto muy difícil, pero los milagros existen. Hacer una buena Copa del Rey, que creo que la podemos hacer. Y, sobre todo, quedar entre los tres o cuatro primeros en la Liga”, declaró.

etiquetas: