Don Enrique Cerezo: “La llegada de Elías ha sido un acierto'

El Presidente rojiblanco desea empezar bien el 2010

En declaraciones posteriores a la presentación del brasileño Elías Mendes, el Presidente del Atlético de Madrid, Don Enrique Cerezo, quiso dejar constancia de que se trata de una incorporación importante para la entidad. “La llegada de Elías ha sido un acierto. Es un jugador joven e importante y esperamos tener con él la misma suerte que con los brasileños que pasaron por el Club dejando un buen sello. Es un jugador fuerte y potente en el centro del campo, pero también puede ser importante en el aspecto ofensivo”, comentó.

Don Enrique Cerezo no cerró la puerta a nuevas incorporaciones en el mercado invernal, aunque no por ello confirmó que se vayan a producir: “Se están haciendo gestiones con futbolistas, pero en el mercado de invierno no son tan fáciles ni rápidas de hacer como en los tres meses de verano. Hay que esperar a ver lo que pasa, si viene alguien fenomenal y si no puede venir nadie nos quedamos como estamos”.

El Presidente
también quiso exponer los deseos para el nuevo año. “Deseo que tengamos una buena Copa del Rey, que el día seis comience nuestro levantamiento eliminando al Espanyol y quedar el tercero o el cuarto en la Liga, que es nuestra gran lucha de la temporada”, concluyó diciendo.

etiquetas: