Don Enrique Cerezo: 'La noticia de Agüero ha sido una sorpresa, no lo esperábamos'

'Si quiere un equipo comprarle, ya sabe lo que tiene que hacer'

Don Enrique Cerezo dio la cara y atendió a los medios de comunicación para hablar y comentar las últimas novedades surgidas en la entidad rojiblanca. El Presidente aseguró que “lo que sé y sabemos en el club es lo que publicó en su web Agüero, que quiere marcharse y salir. Es lo único que sabemos ahora. No sabemos si tiene equipo o no, y digo lo de siempre, que nosotros tenemos un contrato firmado y ni vendemos ni negociamos”.

El Presidente siguió hablando de Sergio Agüero y dijo que “más que decepción lo que hay es sorpresa porque no lo esperábamos. Estábamos formando el equipo con el Kun para la próxima temporada y resulta que el lunes 23 nos da la noticia por la noche en su página web”.

Don Enrique Cerezo quiso dejar claro que “cuando se le bajó la clausula le quedaba un año de contrato.  Se le bajó la cláusula (de 60 a 45 millones de euros) porque le quedaba un año y así teníamos la garantía de que al menos tres años más estaría con nosotros.  Si quiere un equipo comprarle, ya sabe lo que tiene que hacer”.

El dirigente del Atlético de Madrid siguió insistiendo con el Kun: 'Si él tiene un equipo, ya sabe lo que tiene que hacer, pagar la cláusula. Donde vaya me da igual, imagino que será feliz en algún sitio. No miro la posibilidad de que se fuera al Real Madrid', aseguró.

'Trabajamos a nuestra manera y la temporada ha terminado hace 48 horas. Estamos en eso, no tenemos entrenador y hay jugadores que quieren seguir y otros que no. Es lo normal en estas fechas', apuntó.

En cuanto a la posible llegada de Rafael Benítez al banquillo rojiblanco, Cerezo opinó que “le he visto dos veces en mi vida. No hemos hablado con él. Es un buen entrenador, pero no hay nada de nada”.

El Presidente lanzó un mensaje de tranquilidad a la afición rojiblanca. “Tienen que tener confianza. No es la primera vez que se va un jugador de un equipo. Intentaremos hacer el mejor equipo posible, igual que todos los años, bueno y competitivo”, reflejó.

etiquetas: