Don Enrique Cerezo: “Los jugadores darán todo lo que tienen ante el Espanyol”

“Si llegáramos a cuartos podríamos hacer un buen papel”

Don Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid, habló con los medios de comunicación a la conclusión del acto de presentación del Calendario Solidario 2011 de la Fundación Atlético de Madrid. Señaló que desgraciadamente se escaparon dos puntos ante el Racing. La verdad es que no hicimos un buen partido pero cuando no se juega bien es muy difícil ganar. También es cierto que tuvimos mala suerte porque se crearon ocasiones pero que al final no llegaron a ser gol”.

Respecto a que pueda parecer algo limitada la plantilla por las ausencias, Don Enrique Cerezo señaló que “creo que la plantilla puede ser corta pero es buena plantilla. Faltaban Reyes y Forlán, jugadores que son parte importante de este equipo. También es verdad que hay veces que cuando el balón no quiere entrar no entra, al margen de que ante el Racing no se jugó bien”.

Se le comentó que la afición se marchó disgustada, a lo que respondió que “yo también me marché insatisfecho porque era un partido que pensaba que íbamos a ganar, pero desgraciadamente las circunstancias hicieron que fuera todo lo contrario. Conseguimos empatar y es algo que nos separa de la cuarta plaza y de las plazas de Champions y es una oportunidad perdida”.

El Presidente ya piensa en la Copa del Rey con ese partido en Cornellá frente al Espanyol. “El partido del jueves es muy importante porque nosotros tenemos que estar presentes en alguna final y ahora sólo nos queda la final de Copa. Los jugadores tendrán que dar todo lo que tienen dentro de sí, que es mucho y bueno para conseguir un buen resultado en el campo del Espanyol y llegar bien a los cuartos de final”.

Se le planteó la posibilidad de si el equipo elimina al Espanyol enfrentarse al Real Madrid en cuartos de final. “Me apetece por muchas razones. Primero porque es nuestro rival más directo en la capital y segundo porque el Atlético de Madrid, si conseguimos llegar a cuartos, puede hacer un gran papel contra el Real Madrid”.


etiquetas: