Don Enrique Cerezo: 'No hay problemas en la relación de Quique con Forlán'

El Presidente desmintió que hayan ofrecido al Real Madrid a Forlán

Don Enrique Cerezo desmintió la información que salió en un medio de comunicación acerca del posible ofrecimiento al Real Madrid de Diego Forlán. El Presidente explicó que “siempre he sido sincero con todos. Cuando ha existido algo, no he tenido problemas en hablar del asunto. En el caso de Forlán no ha existido nada, nosotros  no sabemos nada. El que tenga alguna duda, debe hablar con el periodista para que le aclare la información que publicó”.  

El máximo mandatario de la entidad del Vicente Calderón también habló de la relación del uruguayo con su entrenador y dijo que “no hay problemas entre Quique y Forlán. La relación entre los dos es correcta, normal. Me imagino que, al igual que en todos los trabajos, puede ocurrir algún roce, pero no quiere decir discusión. Todos los jugadores quieren jugar siempre, no conozco alguno que no quiera hacerlo, aunque se encuentre mal. Se ha intentado recuperarlo. Tiene diseñado un programa de recuperación y en estos momentos lo está cumpliendo. Me consta que la relación entre los dos es perfecta. Cuando comience su cuenta goleadora, todo se acabará. Estará al mismo nivel de otros años. Físicamente está muy bien y con los mismos problemas que los futbolistas que han jugado el Mundial”.

Ya estamos acostumbrados a que se hable de Forlán, Agüero… Lo que molesta es que estas noticias, que son falsas, puedan distraer al equipo de lo importante, el tema deportivo”, aseveró el Presidente.

Don Enrique Cerezo restó importancia a la poca afluencia de público en el choque de la Copa del Rey e indicó que “vinieron 9.000 personas. Era un miércoles a las 21:00 horas y técnicamente la eliminatoria estaba casi resuelta, por eso creo que estuvo correcta la entrada. En otras épocas vino menos gente. No es lo normal, pero en la primera eliminatoria suelen acudir pocos aficionados”.

Tras un inicio de Liga muy duro, el Atlético prosigue su andadura en Liga con la necesidad de ganar los próximos partidos. Don Enrique cree que “no se puede fallar en los próximos partidos. Nos hemos enfrentado contra todos los equipos que pueden luchar con nosotros por los cuatro primeros puestos. A partir de ahora hay que ganar al Osasuna, Real Sociedad y Espanyol. Los jugadores lo saben, lo comprenden y espero que lo consigan”.
etiquetas: