Don Enrique Cerezo, presente en el Congreso para leer la Constitución

El Presidente del Atlético participó en el aniversario de la Constitución

La Constitución Española cumple 32 años y, como es costumbre, son muchos los actos que conmemoran el aniversario de la Carta Magna. Uno de los más destacados con este motivo es la Lectura de la Constitución, que se celebró el viernes 3 de diciembre desde las 11:30 horas en el Congreso de los Diputados. El Club Atlético de Madrid se sumó a esta iniciativa, gracias a la participación del Presidente de la entidad, Don Enrique Cerezo.

Además del dirigente del Club rojiblanco, intervinieron en este homenaje una veintena de personas, entre los que hubo representantes del mundo de la cultura, el deporte, como Don Florentino Pérez y una representación de la plantilla madridista como Iker Casillas o Álvaro Arbeloa, y la televisión junto a portavoces de los grupos parlamentarios.

A través de la lectura de la Constitución se pretende hacer partícipes a los más jóvenes de los valores y principios constitucionales. También participarán en este acto alumnos, directores y profesores de 12 institutos. La lectura de la Constitución dará inicio a los actos con los que el Parlamento conmemora el Día de la Constitución, y que continúan el lunes, día 6, con la recepción oficial en el Congreso de los Diputados. Los días 7 y 8, los ciudadanos podrán sumarse a esta celebración acudiendo a la sede de la Cámara Baja durante las Jornadas de Puertas Abiertas.
etiquetas: