Don Enrique Cerezo presidió la comida institucional con el Real Madrid

El almuerzo tuvo lugar en el restaurante La Dorada de Madrid

Como es habitual, antes del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que tendrá lugar en el Estadio Vicente Calderón (22:00 horas), Atlético de Madrid y Real Madrid compartieron mesa y mantel  en el restaurante La Dorada de la capital. Un agradable almuerzo en que los dirigentes pudieron repasar la actualidad de ambos equipos.

Don Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid, encabezó la representación atlética en la comida. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como Don Miguel Ángel Gil (Consejero Delegado), Don Lázaro Albarracín (Vicepresidente del Área Social), Don Antonio Alonso (Vicepresidente del Área Comercial), Don Óscar Gil (Consejero), Don Severiano Gil (Consejero), Don Clemente Villaverde (Gerente), Don Enrique Collar (Presidente de la Fundación del Atlético) y Don Miguel Pérez (accionista).

La delegación del conjunto blanco estuvo encabezada por su Presidente, Don Florentino Pérez (Presidente) al que acompañaron Don Fernando Fernández Tapías (Vicepresidente 1º), Don Luis Gómez Montejano (Vocal de la Junta Directiva), Don Raúl Ronda (Vocal de la Junta Directiva), Manuel Cerezo (Vocal de la Junta Directiva), Don José Manuel Otero (Vocal de la Junta Directiva) y Don Jorge Valdano (Director General y Adjunto al Presidente).
etiquetas: