Don Enrique Cerezo presidirá el acto de los 100 años de orgullo rojiblanco

Se celebrará el domingo 30 a las 13:00 horas en el Museo del Vicente Calderón

Como se informó hace algunos días, el Club Atlético de Madrid conmemorará el próximo domingo el centenario de los colores rojiblancos. Para honrar tal momento histórico, la entidad inaugurará en el Museo del Vicente Calderón una exposición de camisetas históricas cedidas por ex jugadores y un espacio dedicado a S.M. El Príncipe de Asturias con diversos objetos y fotografías relativos a su vinculación con el equipo.

Al acto asistirán Don Enrique Cerezo, Presidente del Club, Don Lázaro Albarracín, Vicepresidente del Área Social, Don Miguel Pérez, accionista, además de ex jugadores de fútbol y de la antigua sección de balonmano del Atlético de Madrid, y miembros de la junta directiva del Senado y de la Agrupación de Peñas.

Don Adelardo Rodríguez, Presidente de la Asociación de ex jugadores del Atlético de Madrid, pronunciará unas palabras durante la inauguración, que se cerrará con el discurso del Presidente de la entidad. El acto dará inicio a las 13:00 horas y estará abierto a los medios de comunicación.
etiquetas: