Don Enrique Cerezo recibió a la Selección Madrileña de Salud Mental de fútbol sala en el Palco de Honor

La Fundación y Futre acompañaron al equipo durante un entrenamiento

La Selección Madrileña de Salud Mental de fútbol sala, recién llegada del Torneo Interautonómico ‘Puesta Arriba’ que se celebró en Logroño del 9 al 11 de abril y del que se ha proclamado campeona, se convirtió en protagonista del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Xerez. Don Enrique Cerezo (Presidente del Club Atlético de Madrid) recibió al equipo ganador en el Palco de Honor del Estadio minutos antes del comienzo del encuentro del miércoles.

El máximo mandatario de la entidad rojiblanca estuvo acompañado por Doña Regina Plañiol, Viceconsejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Don Enrique Collar, Presidente de la Fundación, Don Javier Hernández, Viceconsejero de Deportes, Don Vicente Temprado y Don Miguel Ángel San Juan, Presidente y Vicepresidente de la Federación de Fútbol de Madrid, respectivamente, y Don Germán Robles, Director General de la Fundación.

Cabe recordar que una representación de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales y del Club Atlético de Madrid, encabezada por el ex rojiblanco Futre y miembros de la Fundación, acompañó al combinado de deportistas con problemas mentales en su último entrenamiento antes de que partiesen a La Rioja, que tuvo lugar el pasado 5 de abril. Entonces, por parte de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, asistió Doña Regina Plañiol (Viceconsejera), así como la Directora General de Servicios Sociales, Doña Carmen Pérez, y la Directora Gerente del IMDER, Doña Cristina Torre-Martín. Por parte del Club Atlético de Madrid, no faltó Don Enrique Collar (Presidente de la Fundación), Don Lázaro Albarracín (Vicepresidente de Área Social) y Don Germán Robles (Director General de la Fundación). Además, cabe destacar la presencia del ex jugador rojiblanco Paulo Futre, que se ha querido involucrar en los actos sociales de la Fundación, como hizo en este caso al entrenar a los chicos en esta última sesión preparatoria. El portugués repartió regalos y consejos futbolísticos a los jugadores.

Por todo ello, es inevitable pensar que aquella muestra de apoyo dio suerte al equipo regional, por lo que no han dudado en acudir a la cita deportiva en el Vicente Calderón en señal de agradecimiento. Además, los jugadores no han querido olvidarse de Futre, ausente en el acto, y han traído una de las camisetas, firmada por todos, de la equipación que les llevó a alzarse con el torneo para hacérsela llegar al ex jugador rojiblanco. La Fundación respondió entregando un obsequio a cada uno de los miembros del plantel de manos de Don Enrique Collar, para recordar una jornada tan especial y animarles a que sigan haciendo del deporte uno de los ejes centrales de sus vidas.


etiquetas: