Don Enrique Cerezo: “Tenemos ambición y queremos la Copa del Rey”

“Ha sido un acierto jugar en Barcelona por la capacidad del estadio”

El Presidente del Atlético de Madrid, Don Enrique Cerezo, atendió amablemente a los medios de comunicación que se dieron cita en el Nou Camp donde se celebraba la comida oficial entre ambos clubes y la Real Federación Española de Fútbol. Don Enrique Cerezo no quiso polemizar sobre las declaraciones que su homónimo en el Sevilla ha realizado en los últimos días y dijo que “la eliminatoria está al cincuenta por ciento, nos conocemos muy bien los dos. El que más suerte tenga es el que se llevará la victoria”.

“El equipo está muy bien, ilusionado y con ambición. Nunca apuesto nada en estos partidos. Yo creo que estamos capacitados para ganarla, pero siempre con respeto hacia el rival”, manifestó el Presidente del Atlético de Madrid.

En cuanto a la novedad en el equipo de Álvaro Negredo, al cual se le ha rebajado su sanción, el Presidente señaló que “me parece algo normal. Otros equipos, entre los que nos incluimos, hemos hecho lo mismo. Hemos presentado un recurso para que nuestro futbolista pueda jugar. No le veo problemas a eso”.

“Son muchos los aficionados que van a venir a ver el partido. Creo que ha sido un gran acierto venir a Barcelona a celebrarlo, estamos en un estadio con una gran capacidad y de esta manera podrán caber todos sin ningún problema. Ambas aficiones tienen que demostrar que son grandes y deberán comportarse con respeto”,
concluyó diciendo.
etiquetas: