Don Enrique Cerezo tuvo una cena de confraternización con la plantilla del Atlético B

La reunión tuvo lugar el miércoles en el Sport Arena del Vicente Calderón

Don Enrique Cerezo, Presidente del Club Atlético de Madrid, tuvo una cena de confraternización con la toda la plantilla del Atlético de Madrid B, cuerpo técnico, jugadores, cuerpo médico y utillero, en el restaurante Sport Arena, en el Estadio Vicente Calderón. En la misma, tanto Presidente como varios directivos del Club quisieron estar con el segundo equipo rojiblanco de cara a la recta final de Liga.

El Presidente se dirigió a los jugadores al finalizar la cena y les transmitió su apoyo para los encuentros que restan para terminar el Campeonato. Nos quedan siete partidos importantes por disputar y sé que los vamos a sacar adelante. Sois buenos jugadores y lo que os pedimos es que luchéis hasta el final y seguro que se arreglarán las cosas. Lo mejor es la unión entre todos para conseguir el objetivo. Tenemos que luchar al máximo para acabar bien la temporada. Espero y confío en que todo salga bien y nos podamos ver de nuevo después de estas ocho jornadas que quedan. Espero que el domingo volvamos de Las Palmas con tres puntos muy importantes”.

Asistieron a la cena también Don Lázaro Albarracín, Vicepresidente del Área Social, Don Severiano Gil y Gil, Consejero, Don Miguel Pérez, Accionista, Don José Mari Amorrortu, Director de Fútbol Base, Don Antonio Rivera, Secretario Técnico de Fútbol Base, Don Luiz Pereira, Presidente del Atlético B, Don Santiago Rodríguez Bustamante, Delegado, y Don Socorro Morales, que fuera delegado del Atlético B durante muchos años y hasta la temporada pasada del primer equipo.

etiquetas: