Don Enrique Cerezo y Don Ignacio González firman un protocolo de actuaciones

El acuerdo se centra en el fomento de actividades deportivas y culturales

Don Enrique Cerezo (Presidente del Club Atlético de Madrid), en nombre de la Fundación Atlético de Madrid, y Don Ignacio González (Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Consejero de Cultura y Deporte y Portavoz del Gobierno regional) rubrican, el próximo viernes 16 de abril, un protocolo de actuaciones a desarrollar de ahora en adelante por las instituciones que representan.

El acto, que tendrá lugar a las 10:30 horas en la Sala VIP del Estadio, sienta las bases para la promoción de actividades relacionadas con la práctica deportiva en niños y adolescentes, su uso como vehículo para la integración, y para la promoción de la cultura, especialmente entre los jóvenes de la Comunidad.

En este sentido, cabe recordar las actuaciones que ambas entidades ya vienen desarrollando conjuntamente en esta década de vida de la Fundación. Entre los proyectos más relevantes, gestionan las denominadas Escuelas de Integración, actividades deportivas en distintos municipios de la región con la finalidad de impulsar el aprendizaje de las actividades deportivas y fomentar su valor como motor prioritario para la integración de inmigrantes y autóctonos en situación de riesgo.
etiquetas: