Don Felipe de Borbón estará en Hamburgo al frente de la delegación de autoridades

Los héroes del Doblete del 96 tampoco faltarán a la cita

Es uno de los momentos más importantes en la historia del Club Atlético de Madrid. Un día grande para la institución rojiblanca, algo que quedará perfectamente reflejado en el Palco de Autoridades del HSH Nordbank Arena de Hamburgo, donde un buen número de autoridades estarán junto al Atleti en una cita histórica.
 
Don Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias, encabezará una nutrida representación de vips, mostrando de esta manera su cercanía con el mundo del deporte y en este caso su total implicación en la causa rojiblanca. Igualmente han confirmado su asistencia Don Jaime Lissavetzsky (Secretario de Estado para el Deporte), Don Alejandro Blanco (Presidente del Comité Olímpico Español) y Don Miguel Sebastián (Ministro de Industria, Turismo y Comercio), éste último un incondicional y apasionado seguidor del Atleti.
 
La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital, como no podía ser de otra manera, dedicarán casi en exclusiva todo su apoyo al Club Atlético de Madrid en esta jornada. Así, la Comunidad madrileña estará representada por Doña Esperanza Aguirre (Presidenta), Don Ignacio González González (Vicepresidente), Don Francisco Granados (Consejero de Presidencia), Don Salvador Victoria Bolívar (Secretario General del Consejo de Gobierno) y Don Francisco Javier Hernández (Viceconsejero de Deportes). Por parte del Ayuntamiento han confirmado su presencia en Hamburgo Don Alberto Ruiz Gallardón (Alcalde), Don Manuel Cobo (Vicealcalde) y Don José Manuel Berzal (Concejal de Coordinación Territorial de la Comunidad de Madrid).
 
Del ámbito de la política también subrayar la presencia de Doña María Elvira Rodríguez Herrer (Presidenta de la Asamblea de Madrid) y Doña Amparo Valcarce (Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid). Otros vips que estarán en Hamburgo son Don Salvador Santos Campano (Presidente la Cámara de Comercio de Madrid), Don Arturo Fernández (Presidente del CEIM).
 
El mundo del fútbol español sólo tiene ojos para el Atlético de Madrid y sus máximas autoridades estarán a ataviadas con los colores rojiblancos en lo que puede ser una noche histórica para nuestro deporte. Así, han confirmado su asistencia Don Ángel María Villar (Presidente de la Federación Española de Fútbol), Don Fernando Hierro (Director Deportivo de la Federación Española de Fútbol), Don José Luis Astiazarán (Presidente de la Liga de Fútbol Profesional), Don Vicente del Bosque (Seleccionador Nacional), Don Vicente Temprado y Don Miguel Ángel San Juan (Presidente y Vicepresidente de la Federación de Fútbol de Madrid, respectivamente) y Don Maximino Martínez (Presidente de la Federación de Fútbol de Asturias). Igualmente, y dadas las excelentes relaciones, estarán arropando al Atleti Don Ángel Torres (Presidente del Getafe) y Don Khalid Mohamed Abdulla (Consejero Delegado del Al Ain).

El Club tampoco ha querido olvidarse de los héroes del Doblete rojiblanco del 96, invitando a los jugadores que consiguieron la gesta. Han confirmado su asistencia los ex rojiblancos Kiko, Santi, Vizcaíno  y Juanma López.

etiquetas: