Don Felipe de Borbón lo vivió como un rojiblanco más

Don Alberto Gallardón no pudo viajar por el retraso de su vuelo

Don Felipe de Borbón encabezó la delegación rojiblanca en el Palco de Autoridades del Hamburgo Arena. Su Alteza Real aterrizó en tierras alemanas a última hora de la tarde del miércoles, con el tiempo justo para disfrutar de los emocionantes prolegómenos del encuentro, además de vivir este espectacular momento como un aficionado más.

Igualmente no faltaron, entre otros, Doña Esperanza Aguirre (Presidenta de la Comunidad de Madrid), Don Jaime Lissavetzky (Secretario de Estado para el Deporte) y Don Miguel Sebastián (Ministro de Industria, Turismo y Comercio), éste último seguidor rojiblanco de la cabeza a las pies. Por parte de la Comunidad de Madrid también asistieron su vicepresidente, Don Ignacio González y el consejero de Presidencia y secretario general del PP, Don Francisco Granados.

Por desgracia, Don Alberto Ruiz Gallardón (Alcalde de Madrid) no pudo viajar finalmente a Hamburgo debido al retraso de más de dos horas del vuelo que debía coger pasadas las 15:00 horas de la tarde. Dado que no se garantizaba que pudiera llegar  a tiempo al estadio, optó por no desplazarse a Hamburgo.

etiquetas: