Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN CATEGORÍA MASCULINA Y FEMENINA

Dos equipos de la Academia participarán en el Torneo JSSL Singapore International 7's

Se trata de la séptima edición de esta competición, que nos medirá a otras potentes escuadras sub-16 del planeta.

La Academia del Atlético de Madrid estará presente en el prestigioso Torneo 2019 JSSL Singapore Professional Academy 7's, donde dos selecciones integradas por jugadores de categoría sub-16 -una masculina y otra, femenina- pelearán por coronarse vencedoras de un campeonato que este año alcanza su séptima edición.

Entre el 19 y 21 de abril, 16 de las mejores canteras del mundo -procedentes de ocho países distintos- se darán cita en el país asiático, para la disputa de esta competición de Fútbol 7 que arrancará con una fase de grupos y concluirá con sendas eliminatorias de semifinales y final protagonizadas por los dos primeros de cada grupo.

En categoría masculina compartiremos competición con el Valencia, el JSSL FC Singapore singapurense, el Persib indonesio, el Perth Glory FC australiano, el Arsenal y el Fulham ingleses, el Urawa Red Diamons japonés, el Johor FC malayo y el Bangkok United tailandés.

Mientras, en categoría femenina nos acompañarán en este torneo el Valencia, el FC Barcelona, el Liverpool, el Chonburi FC tailandés y el JSSL FC Singapore singapurense.