Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

KOKE Y GRIEZMANN FIRMARON LA VICTORIA ANTE EL SPORTING (2-0)

Dos goles de renta para Lisboa

Valieron los goles de Koke, a los 22 segundos, y de Griezmann al final del primer tiempo. Rui Patricio salvó al Sporting de recibir más goles y Oblak mantuvo su portal inmaculado un partido más.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

Inicio electrizante de los nuestros ante un Sporting que se vio sorprendido muy pronto. La presión asfixiante dio sus frutos rápido. Habían transcurrido 22 segundos de partido cuando Diego Costa recogió un balón en la media luna y sirvió a Koke para que el ‘6’ batiera con un remate cruzado a Rui Patricio. Pero no quedaba ahí la cosa porque el meta tuvo que salvar a su equipo del segundo tanto en el minuto 3, desviando un cabezazo de Godín que buscaba la red.

Los lusos despertaron al cuarto de hora, cuando Bas Dost envió fuera un testarazo a centro de Piccini. La mejor ocasión del Sporting estuvo en las botas de Gelson Martins, pero su disparo lo atajó Oblak con una mano prodigiosa abajo. Pero antes del descanso llegó nuestro segundo gol. Saúl puso un balón en profundidad a Griezmann, pasó entre las piernas de Mathieu y el ‘7’ definió ajustando su remate al palo izquierdo.

Tras el descanso, dos ocasiones más que pudieron aumentar el marcador pero que Rui Patricio se encargó de desbaratar a Diego Costa. El partido estaba para hacer algún gol más que llevar de renta al José Alvalade pero llegó una fase de control del juego de los nuestros y las ocasiones llegaron hacia el final del choque. De nuevo fue Rui Patricio el que salvó al Sporting en disparos de Juanfran y Griezmann.

Al final, dos goles de ventaja para la vuelta del próximo jueves en el José Alvalade de Lisboa. Quinto partido de la Europa League y quinta victoria. Los tres encuentros en el Wanda Metropolitano, sin recibir gol. El domingo, próximo encuentro de LaLiga frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

ATLÉTICO 2 – 0 SPORTING

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Correa (Gameiro, 53’), Saúl, Gabi, Koke; Griezmann (Vitolo, 89’) y Diego Costa (Thomas, 87’).

Sporting CP: Rui Patricio; Piccini, Coates, Mathieu, Coentrao (Rubén Ribeiro, 80’); William Carvalho (Acuña, 45’), Battaglia; Gelson Martins, Bruno Fernandes (Montero, 87’), Ruiz; y Bas Dost.

Árbitro: Sergei Karasev (Rusia). Mostró tarjeta amarilla a los locales Saúl (25’), Savic (63’) y Koke (81’); y a los visitantes Coentrao (56’), Piccini (57’) y Bas Dost (72’).

GOLES:
1-0. 1’. Koke
cruza ante Rui Patricio tras un pase de Diego Costa en el interior del área.
2-0. 40’. Griezmann recibe un servicio en profundidad de Saúl y bate por bajo al meta.