Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

GUARDAMETA TITULAR EN LOS ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS, SÓLO HA RECIBIDO UN GOL

Dos Santos: “Estoy contento pero es un trabajo de todo equipo”

Alexandre dos Santos Ferreira (Xinguará, Brasil, 15/01/1999) lleva cinco partidos consecutivos como titular en la portería del Atlético B, en los que sólo ha recibido un gol, frente al Valladolid B. Los otros cuatro, sin recibir gol.

FOTO: Alberto Molina

Dos Santos dijo que “estoy contento por ayudar al equipo a mantener la portería a 0, pero es un trabajo que no sólo es mío, sino de la defensa, de los centrocampistas y de los delanteros. Ahora me toca jugar e intento apoyar al equipo como puedo y lo mejor posible”.

Respecto a cómo está jugando el equipo, apuntó que “entre quién entre en el once da un nivel espectacular porque ahora mismo veo al equipo en un momento de forma impresionante. Esta es la línea y tenemos que seguir así”.

Reconoce sobre la titularidad que “mi reto desde el primer día era luchar por el puesto. Ahora tengo la oportunidad y quiero aprovecharla para poder seguir ayudando al equipo”.