Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike Cívitas

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

SE UNE A LA GRAN FAMILIA ROJIBLANCA

Dropbox, nuevo partner oficial del Atlético de Madrid

Dropbox es una referencia en el sector Tech a nivel internacional, con presencia mundial y con un porfolio de productos que van más allá de la nube, como Dropbox Sign, Dropbox Replay o Docsend.

El Atlético de Madrid ha elegido Dropbox como compañero en su transformación digital, permitiéndole la optimización de los flujos de trabajo, compartiendo de forma segura la información y creando espacios de trabajo colaborativos para agilizar los procesos internos.

Para el club rojiblanco la transformación digital es una prioridad y quiere ser uno de los pioneros digitales en la industria deportiva. René Abril, Director de Tecnología y Desarrollo Digital del Atlético de Madrid, comenta: “trabajar con Dropbox nos aporta la confianza necesaria para centrarnos en la agilización de otras tareas. Necesitábamos una solución segura que permitiera a nuestros equipos trabajar desde cualquier lugar. Tanto si se trata de manejar archivos pesados, como los vídeos de entrenamientos o partidos, hasta gestionar contratos u otros documentos legales, necesitamos una solución que nos permita seguir los ritmos de trabajo del sector. Estamos muy contentos con este partnership, que nos permite aunar valores como el trabajo en equipo o la innovación”.

Para Dropbox, el partnership con el Atlético de Madrid supone reafirmar su presencia en el mercado español, en una vertical que vive un momento de aceleración y transformación único. David Keogh, Regional Director Sales & Channel Southern Europe en Dropbox, añade: “esta colaboración nos da la oportunidad de afianzarnos en España de la mano de uno de los mejores equipos de fútbol del país y demostrar que Dropbox es mucho más que almacenaje en la nube. La industria del deporte es una vertical clave para nosotros y Dropbox tiene mucho que ofrecer como partner dentro del sector”.

Dropbox es una referencia en el sector Tech a nivel internacional, con presencia mundial y con un porfolio de productos que van más allá de la nube, como Dropbox Sign, Dropbox Replay o Docsend. Comienza tu prueba gratuita aquí.

  Dropbox Jugadores
etiquetas: