PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID B - MELILLA

Duelo clave frente al Melilla

Este miércoles, a partir de las 11:30 horas, el filial rojiblanco recibe en Majadahonda al líder del grupo 5E de Segunda División B.

El Atlético de Madrid B afronta este miércoles un choque trascendental contra el Melilla, a quien se medirá en Majadahonda desde las 11:30 horas en encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo 5E de Segunda División B.

Pese a haber empatado tres de sus últimos cuatro partidos, el conjunto de la ciudad autónoma llega a la cita como líder de grupo, con 29 puntos en su casillero, los mismos que un Yugo Socuéllamos que es segundo. Por su parte, el filial rojiblanco acredita 25 y marcha como cuarto clasificado.

Por tanto, nuestro equipo buscará un triunfo clave gracias al cual recortar distancias con la cabeza de la tabla y que además le situaría tercero en detrimento de Las Rozas. Una posición que asegurará la permanencia en Segunda RFEF, siempre que al finalizar el curso no se concluya el mismo como el peor tercero de los cinco grupos en los que se lucha por la salvación.

Borja Díaz, autor de 8 dianas en lo que va de campaña, representará el mayor peligro en las filas del Melilla, a quien nos hemos impuesto en los dos precedentes más recientes si bien ambos fueron a domicilio. La última vez, por 0-1 la pasada campaña y la anterior, por 1-2 el 17 Agosto de 2018 en un amistoso de pretemporada.

Juan Manuel Ruiz Aguilera, colegiado del Comité de Andalucía, dirigirá la contienda.