PREVIA | ATLETI B – LINARES DEPORTIVO

Duelo clave para el filial en casa

El Atlético de Madrid B recibe al Linares Deportivo en el encuentro correspondiente a la 19ª jornada de 1ªRFEF. Un partido que nos puede permitir situarnos en la zona cómoda de la tabla.

La Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda acoge este domingo, a partir de las 20:00 horas, el encuentro entre el Atleti B y el Linares Deportivo de la decimonovena jornada de liga en el grupo 2 de Primera RFEF. En caso de no perder, supondría el sexto partido consecutivo sin conocer la derrota para los nuestros, tras las victorias ante Recreativo Granada y Alcoyano y los empates con Algeciras, Atlético Sanluqueño y Real Murcia (estos dos últimos en las jornadas 17 y 18).

Llegamos, por tanto, después de empatar nuestros últimos dos partidos. Unos resultados que nos sitúan 12º en la clasificación con 22 puntos. Para alcanzar la victoria será importante mantener nuestro buen nivel defensivo -con un único gol encajado en los últimos tres partidos- y que nuestra principal arma anotadora, Diego Bri y sus 7 goles, mantenga los buenos números.

El cuadro visitante se encuentra decimoséptimo en la tabla clasificatoria con 14 unidades y llega jugándose el descenso, del que intenta escapar. Los andaluces vienen de empatar su anterior partido (0-0) con el Atlético Baleares, un rival directo. Quieren poner fin a su racha negativa de 3 duelos seguidos sin marcar, para lo que buscarán a su máximo goleador, Antonio Luis Díaz Sánchez y son 5 dianas.

etiquetas: