PREVIA | ATLETI B - NAVALCARNERO

Duelo crucial en Majadahonda

Los de Nacho Fernández se miden, en la última jornada del grupo 5A, a un rival directo en la lucha por la promoción de ascenso a Primera RFEF.

FOTO: Rubén de la Fuente

La competición en el grupo 5A de Segunda División B llega este domingo a su fin con la disputa de la jornada número 18 del campeonato, en la cual nos enfrentaremos al CDA Navalcarnero a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

Un choque absolutamente decisivo entre dos equipos separados por tan solo un punto en la tabla clasificatoria, donde el conjunto navalcarnereño es sexto mientras que el filial rojiblanco ocupa la séptima plaza. Así pues, los pupilos de Nacho Fernández están obligados a ganar para mantener vivas sus opciones de ascenso a Primera RFEF, mientras que un empate o una derrota les llevaría a pelear, en la segunda parte del curso, por la permanencia en Segunda RFEF.

En un arranque fulgurante de campaña,el Navalcarnero logró sus tres únicas victorias de la temporada en sus tres primeros partidos de la misma, si bien su excelente papel en la Copa del Rey -donde eliminó al Badajoz, a Las Palmas y al Eibar- da muestra de su potencial pese a su actual racha liguera.

Por su parte, nuestro equipo afronta este compromiso en una línea ascendente de juego, traducida en sendos triunfos contra el Getafe B y el Rayo Majadahonda previos a su traspié en Valdebebas, donde no obstante cuajó una muy buena actuación.

El último precedente entre ambos rivales, disputado el pasado 10 de febrero en el Mariano Gonzalez, se saldó con 1-1, mientras que en la última visita del Navalcarnero a Majadahonda nos impusimos por 3-0.

FernandoRomán Román, árbitro del Comité de Castilla y León, dirigirá la contienda.