Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID JUVENIL A - BAYER LEVERKUSEN

Duelo crucial frente al Bayer Leverkusen en la UEFA Youth League

Este martes, a partir de las 14:00 horas, nuestro equipo recibe al conjunto alemán en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Después de cosechar todo un triunfo de carácter en la anterior jornada frente al Lokomotiv de Moscú (2-3), el Atlético de Madrid Juvenil A retoma el pulso de la UEFA Youth League para medirse este martes al Bayer Leverkusen en encuentro correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos, el cual se disputará en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares a partir de las 14:00 horas.

Los pupilos de Carlos González son segundos del grupo D, con tres puntos en su casillero, mientras que nuestro próximo rival suma uno tras su empate (2-2) frente al propio Lokomotiv en el arranque la competición, donde en la segunda jornada cayó por 4-1 contra la Juventus.

Dicha distancia en la tabla clasificatoria convierte en crucial este doble duelo rojiblanco-alemán que tendrá lugar en el ecuador de la fase de grupos, la cual nuestro equipo ha superado en todas y cada una de las seis ediciones del torneo celebradas hasta la fecha. En cambio, el Leverkusen siempre se quedó a las puertas en sus cinco participaciones anteriores, que refrendó con sendos terceros puestos todas ellas. 

Todos los socios atléticos que deseen animar al equipo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares podrán acceder libremente al partido hasta completar aforo, mientras que la entrada para el público general tiene un coste de 10 euros y podrá adquirirse en las taquillas del propio Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

La lista de Carlos González para este duelo la componen Saldaña, Álex, Cova, Lama, Marco, Granado, Iker, Expósito, Castro, Ajenjo, Tenas, Nacho, Soto, Nando, Rojas, Diego, Salido, Medrano, Cedric y Riquelme.